martes, 7 de octubre de 2014

Porque el PSUV quiere culpar a Carlos Berrizbeitia...

Carlos además se ha opuesto al dialogo de La MUD con el gobierno ... estoy de acuerdo con el . Ahora el gobierno criminal de Maduro lo quiere enrredar con la muerte de Robert Serra...
Aqui una intervencion de Carlos Berrizbeitia en la Asamblea Nacional, investigar a los boliburgueses!! Entre los boliburgueses esta Diosdado Cabello...
vdebate reporter
http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/206453/las-denuncias-del-diputado-carlos-berrizbeitia-en-la-an/

Denuncias de Carlos Berrizbeitia en la Asamblea Nacional:
Carlos Berrizbeitia, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Proyecto Venezuela, pidió que se inicie una investigación contra aquellas personas afectas al Gobierno que presuntamente han comprado bienes con dólares otorgados por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).
“¿Ustedes saben cuántos aviones se han comprado los boliburgueses en los últimos ocho años? Ellos han adquirido 155 aviones con un valor de superior a 700 millones de dólares”, denunció.
Asimismo, el parlamentario de la bancada opositora aseguró que más de 270 barcos y yates ingresaron a la nación en la década pasada. Según el legislador, se gastaron aproximadamente 450 millones de dólares en dichas embarcaciones.
“Hay una empresa que se llama Fondo Global, cuyo dueño es el sobrino de Piedad Córdoba, a la cual Cadivi le ha entregado 600 millones de dólares para importar materiales químicos. Se dice, eso se debe indagar, que esa compañía ha traído sacos de arenas en lugar de productos químicos”, indicó.
Berrizbeitia exhortó, por otra parte, a que se emprenda una averiguación contra la empresa iraní encargada de construir viviendas en Fuerte Tiuna, por supuestamente especular con las divisas que les asigna Cadivi.
Finalmente, el diputado exigió que se aprehendan a todos empresarios “malandros”. “Pero aquí hay muchos comerciantes e industriales honestos en este país”, expresó.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal