sábado, 20 de junio de 2009

Palabras de Mir-Hossein Mousavi en Teheran

De acuerdo...........
vdebate reporter

Palabras de Mir-Hossein Mousavi en Teherán

ESTAS MISMAS PALABRAS PODEMOS Y DEBEMOS DECIRLE NOSOTROS A LOS VENEZOLANOS

Diego E. Arria

Estoy aquí dadas las condiciones políticas y sociales para defender los derechos de la nación

Estoy aquí para mejorar las relaciones internacionales de Irán

Estoy aqui para decirle esto al mundo y para recuperar el orgullo, la dignidad y el futuro de Irán

Estoy aquí para a buscar para Irán un futuro de libertad, de esperanza y de realizaciones

Estoy aquí para representar a los pobres y a los desamparados

Estoy aquí para decirle al mundo y a mi gente que daré cuenta de mis actos

Irán debe tener elecciones transparentes-esto es un asunto de interés nacional

Estoy aquí por el estado de la corrupción en Irán

Estoy aquí porque 25% de inflación significa-ignorancia-robo y corrupción-donde esta la riqueza de mi nación?

?Qué hicieron con los $300 billones de dólares de ingresos de los últimos cuatro años?

?Dónde está la riqueza de nuestra nación?

Estoy aquí porque el próximo gobierno de Irán debe ser escogido libremente por el pueblo

Me pregunto: ?Por que tantos jóvenes quieren marcharse del país?

No conozco a nadie que pretenda colocarse a si mismo por encima de los 35 millones de votantes

Estoy aquí porque somos musulmanes, y lo que esta sucediendo en Irán es un pecado

Estoy aquí porque este no es el gobierno que el Iman Khomeini quería para Irán

Estoy aquí para en una nueve elección cambiar todo Esta es la oleada verde

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal