domingo, 3 de mayo de 2009

A los Heroes Anonimos venezolanos

Leido en un foro...... Bueno para inspiracion.
vdebate reporter
Me has dicho que te sientes deprimida, que Graciela y otras y otros luchadores como Uds. se sienten desalentados, lo mismo me ha comentado Elsie, pero yo creo que, mientras existan venezolanos como tu y como ellos, dispuestos a sacrificar gran parte de su tiempo, de su familia, de su trabajo, de sus vacaciones, en pro de la libertad de Venezuela, en fin, heroes anonimos, nada esta perdido.
Recuerden a Bolivar: Aquel que sacrifica todo por la Patria, no pierde nada y gana todo lo que le consagra. Chavez y su regimen van a caer, a desaparecer, no puedo decirte que hoy o mañana, pero la propia inercia generada por su corrupción, ineptitud e incompetencia es un peso muerto que lo arrastra hacia abajo, que lo hunde. No nos hagamos ilusiones, no sera por los votos que saldrá, Dios no lo quiera pero probablemente correrá mucha sangre para ello, pero caerá. Quizas Uds. no sean recordados por la mayoría, ni nombrados siquiera, pero la satisfacción de la labor cumplida honrará su memoría. Uds. sabrán que unos pocos hicieron la labor de muchos, como dijo Wiston Churchill: Nunca tantos le debieron tanto a tan pocos. Y la persona más importante para cada uno de nosotros sabra lo que Uds hicieron: Uds mismos. Podran dormir tranquilos.
Ojala el resto de nosotros pudiese decir lo mismo. En verdad que a la mayoría de este manso pueblo, de este rebaño que se deja manejar al antojo de un pobre diablo, cantinero de cuartel, pareciera no importarle nada, esta dormido y pareciera no despertar nunca, solo pendiente del hoy, de las vacaciones y de las migajas que el gobierno le lanza como a perro callejero, pero no pierdo las esperanzas de que algún día, cual gigante dormido, despierte consciente de su propio poder, y se de cuenta que, con solo un rugido, este desgobierno se desmoronará.
Dadle a un hombre debil poder y habreis creado un tirano. Dadle a un pueblo conciencia y tendreis un país fuerte. Eliminad la lenidad y la inpunidad y existira paz, democracia y justicia social. Cread igualdad en la riqueza, no en la pobreza, pero basada más en los bienes espirituales que en los materiales, y habreis construido una nación. Convenzamos al pueblo que el hombre más rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita. Que la independencia y libertad no son negociables, que el respeto ni se hereda ni se compra, se gana, que debes respetar para ser respetado, y nos convertiremos en un país plenamente desarrollado, economica y espiritualmente, en muy poco tiempo. Por sus actos son Uds. conocidos para mi y para otros, así que no desfallezcan, si necesitan descansar, descansen, renueven sus fuerzas, preparense para arremeter nuevamente con mayores brios, en el momento y tiempo indicados, de la manera que les parezca más correcta, no se averguenzen de necesitar un respiro de vez en cuando, hasta Bolivar, con lo infatigable y extraordinario que fue, lo necesitó.
De repente no todos pensamos de la misma manera, pero SI tenemos un fin común, y empujamos el bote hacia la misma orilla. Así que tomen aliento y no desfallezcan, vamos a lograr nuestro cometido, este desastre se va a acabar, y habran sido artifices del derrumbe del mismo, y creadores de una etapa en la construcción de un verdadero proyecto de país, una extraordinarí a Patria para todos aquellos que tuvimos la dicha de nacer o criarnos en ella, una de la cual nos podamos en verdad sentir orgullosos de pertenecer.
Me despido de Uds. con un cumplido, como dijo Bolivar, no existe mayor titulo, ni más glorioso que el de Ciudadano. No importa donde residan, Uds. son parte de los pocos verdaderos Ciudadanos venezolanos que existen en el mundo, el día que se despidan será con la satisfacción del deber cumplido, vivan orgullosos de ello.
Saludos,
Sergio Rincon

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal