viernes, 13 de febrero de 2009

Referendum Constitucional 2009 - Centro de Votacion en Houston, TX

Si conoces a alguién en estos estados: Texas, Oklahoma, Nuevo México y Kansas, reenvíale este e-mail.

Referéndum Constitucional 2009

Información electoral recolectada de la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) referente al voto en el exterior y del web del consulado de Venezuela en Houston.

Centro de Votación en Houston, TX
Referéndum Constitucional 2009: 15 de Febrero del 2009


Se le informa a todos los venezolanos inscritos en el Consulado de Houston, TX que viven en los estados de Texas, Oklahoma, Nuevo México y Kansas, que el Referéndum Constitucional 2009 se realizará el Domingo 15 de Febrero de 2009. El lugar de votación será la sede del Consulado General de Venezuela en Houston.

Dirección del Consulado de Venezuela en Houston:
2401 Fountain View, Suite 220
Houston, TX 77057

El centro de votación de Houston se abrirá a las 8:00 AM. Podrán votar las venezolanas o venezolanos mayores de dieciocho (18) años de edad, inscritos en el Registro Electoral en Houston y que aparezcan en el Cuaderno de Votación del Centro de Votación de Houston. Para ejercer tu derecho al voto solo necesitas tener tu cédula de identidad laminada (aunque esté vencida)

"Para ejercer el derecho al voto en el exterior, los miembros, secretarias o secretarios de mesas electorales requerirán a la electora o elector su cédula de identidad laminada (aún vencida) únicamente" . "A ninguna electora o elector que aparezca en el Cuaderno de Votación y presente su cédula de identidad laminada, puede negársele el derecho a votar. La funcionaria o funcionario electoral que arbitrariamente, se niegue a admitir electoras o electores que tengan derecho al voto, será sancionado de acuerdo a lo establecido en el artículo 254.3 de la L.O.S.P.P."

Responsabilidades y comportamiento del elector:
• Asiste temprano al Centro de Votación
• Lleva tu cédula de identidad laminada (vencida o vigente)
• Viste ropa según el pronóstico del tiempo. Puedes revisar el pronóstico del tiempo en www.weather.com y coloca el Zip 77057
• Si vienes en carro recuerda estacionarlo apropiadamente y ten cuidado de las señales de los lugares donde estacionarte.
• Lleva agua y algo de alimento.
• No se puede efectuar ni se permitirá en ningún momento la realización de propaganda electoral de ninguna especie en el Centro de Votación.
• No caer en provocaciones. Evita pelear y discutir.

Si tienes alguna pregunta revisa el web del CNE, www.cne.gov.ve
o llama al consulado al 713-974-0028

o al informacion@consuvenezhouston.org

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal