viernes, 13 de febrero de 2009

Votaciones en Miami - 15 de Febrero del 2009

Dia: 15 de Febrero del 2009
Requisitos:
-Cédula de Identidad laminada (vigente o vencida).
-Estar inscritos en el Registro Electoral para ejercer su voto en esta sede consular.
-Aparecer en el Cuaderno de Votación.
Lugar:
Miami Dade College
Kendall Campus
11011 SW 104St
Miami, FL 33176
Hora: 6:00AM hasta las 6:00PM

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

QUE LE QUIERO VER LA CARA AL DESGRACIADO DE CHAVEZ CUANDO GANE EL NOOOOOOOO A VER QUE COÑO DICE AHORA

15 de febrero de 2009, 9:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

soy un italiano y espero con todo mi alma que chavez pierdas,,para ver un pais como venezuela progredir como se le merece a cada pais libre,,,no todos los paises tienen la suerte de venezuela de tener petroles y solo un loko dictador ignorante,puede poner una politica comunista en esta era cuando el comunismo cajo en todo el mundo moderno,,,viva venezuela libre !!!

15 de febrero de 2009, 4:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cuidado estan haciendo trampas,,,estan votando con cedulas falsa de gente que esta muerta,, una persona de alla me dijo que se dio cuenta porque saliò que su abuelo muerto de hace 5 anos estava en la lista con su cedula activa,,,,,,,CUIDADOS VENEZOLANOS LOS CHAVISTAS SIGUEN HACIENDO TRAMPAS Y MENTIRAS!!!!

15 de febrero de 2009, 4:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cuidados venezolanosss una persona de alla me dijo que su abuelo muerto de hace 5 anos salia en la lista con su cedula activa los chavistas estan haciendo trampas como siempre y mentiras hablando de libertad,,,este chavez es uno de los ultimo dictatores solo quiere quedarse para aprovecharse mas de su pueblo y de el dinero venezolanos es asi que hacen todos los politicos chavistas ahora son ellos los ricos,,,hasta llegar que se quedara solo una persona en la oligarquia.....CHAVEZ!!!!!

15 de febrero de 2009, 5:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

DESGRACIADO CHAVEZ GANARON CON TRAMPA...!!!! ASI CUALQUIERA ES PRESIDENTE.... SUCIOS

16 de febrero de 2009, 6:28 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

este mensaje es para todas la gente que cree en la libertad y la democracia,ahora el peligro por america latina intera se llama CHAVEZ!! el quiere ponerse como unico comandante supremo de toda america latina, es un loko presuntuoso que se permetio de botar ambajadores como lo de espana y de Israel por solo el gusto de sentirse fuerte y de apparir, de pelearse con el Rey de espana en la television, es un ignorante campesino militar cuidado con esta persona, su idea es ponerse capo supremo de toda america latina. Presidente de EEUU tienes que inventar algo para quitar este cancer que se esta comiendo todos los latinos.

16 de febrero de 2009, 8:13 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Venezuela esta de LUTO ,y todo el mundo libere esta de LUTO, todos lo que crees en la democracia estan de LUTO, Senor Presidente de EEUU tu que eres la figura de un pais donde nacio la verdadera democracia ayuda al pueblo VENEZUELANO

16 de febrero de 2009, 8:18 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola
soy de venezuela
y bueno que mas puedo decir que no hallan dicho?? me siento muy desilucionada con todo esto =( no es posible que la gente siga tan pero tan siega simmplemente vamos al un comunismo... ese maldito de chavez esta loco y obviamente ganaron con muchas trampa por que el no es malloria
ya me queda dejar mi bello pais para tener una libertad y mejor fututo

16 de febrero de 2009, 4:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

22 de febrero de 2009, 9:12 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal