lunes, 24 de noviembre de 2008

Colmenares denuncia irregularidades en la junta municipal de Vargas

Porque el CNE no entrega las cifras por mesa si quiere se "de verdad" transparente. Para mi han cambiado algunos resultados......... para no dejar perder tan mal a Chavez, aunque no pudieron cambiar los resultados en Caracas, seria porque estaban muy bien vigilados.
vdebate reporter


Fabiola Colmenares, candidata a la alcaldía de Vargas, denunció que hasta el momento la junta municipal no había entregado los resultados oficiales cuando ya hay circulando una acta que la deja en desventaja frente a su contendor más cercano.
Colmenares explicó que cerca de las 2 de la madrugada de hoy, ella junto a su equipo de campaña se acercó a la sede de la junta regional para que le diera cuenta de la totalización de la data. Sin embargo, manifestó que desde la sede municipal del organismo electoral le informaron que los resultados no se darían a conocer sino hasta las 9 de la mañana.Pero Colmenares manifestó su preocupación cuando una planilla que llegó a sus manos indica que las actas escrutadas apuntan que Alexis Toledo posee una ventaja por 10 puntos sobre la candidata. Por esto, denunció la ausencia de datos que puedan confirmar los rumores y se quejó de la poca rapidez con el que se lleva la totalización de datos en la región.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal