domingo, 2 de diciembre de 2007

Salmo 52

Por que de tu maldad te jactas tanto,
tu que te sientes fuerte en tu injusticia y
meditas en crimenes todo el dia?
Una navaja afilada es tu lengua, hacedor
de imposturas.
Amas el mal mas que el bien, prefieres la mentira
a la verdad.
Por eso Dios te aplastara, te va a tomar y
echarte de tu tienda, te extirpara de la tierra
de los vivos.
Los buenos lo veran y temeran y diran
riendose de el:
Miren al hombre que no hizo de Dios
su fortaleza, sino que confio en sus muchas
riquezas y se encastillo en su crimen.
Pero yo quiero ser olivo vigoroso en la
casa de Dios, en el amor de Dios yo me
confio para siempre jamas.
Te alabare por todo lo que has hecho,
tu Nombre sera siempre mi esperanza,
porque eres bueno,
Señor con los que te aman.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal