domingo, 24 de junio de 2007

Los comunistas en Venezuela

Que triste, los comunistas de los 60 en Venezuela, son los que la estan destruyendo a Venezuela!!!

La Copa América frente a la libertad, la coherencia y la democracia.

Después de varios años estudiando en el exterior (gracias a mis ahorros) decidí volver a Venezuela en el año 1998, justo antes de las elecciones presidenciales.
Como descendiente de Ezequiel Zamora siempre he tenido un grano de revolucionario en la sangre, en todo caso aun conservo la cualidad de siempre cuestionar las cosas y nunca aceptarlas de brazos cruzados.
Mi regreso al país estuvo marcado por el unísono clamor de mis amigos “Chávez esta loco”!!!
Quienes son mis amigos?
Aparte de estar compuesto de un universo heterogéneo de maravillosos seres humanos, mis amigos eran en ese tiempo jóvenes –universitarios-
Esto fue para mi el primer indicador de la catástrofe que se avecinaba y que “por ahora” sufrimos los no ya tan jóvenes profesionales (muchos de nosotros habiendo tenido que emigrar para escapar del demagógico proyecto Bolivariano o para desarrollarnos profesionalmente)
Durante todo mis estudios en la UCV, (fruto de democracia en la Republica de Venezuela), siempre presencié las manifestaciones estudiantiles y hasta éramos catalogados de “Comunistas”.
Hoy día las cosas han cambiado y muchos de aquellos “tira piedras” o aquellos que calentaron los pupitres por muchos años sin graduarse y sin perder la oportunidad de hacer un “alboroto” por que el comedor universitario subía 1 bolívar, (y estar consecuentemente “tomándose las birras” los viernes en Plaza Venezuela) se han convertido en los adeptos de Chavez, cada vez mas aferrados al Poder y los enormes beneficios que ello contrae.
Hoy día sus “secuaces” tildan de “fachistas” a los estudiantes (recordemos por tradición “comunistas”) y a mi solo me queda decir:

No es hoy que los universitarios han despertado, -siempre- han sido opuestos a tal locura!”
La “Copa América” es la oportunidad para reflexionar y hacer pasar un mensaje al continente sobre el sistema político para el futuro...

Dos videos que ameritan atención:

http://es.youtube.com/watch?v=VH-l7B5IuWI

http://www.youtube.com/watch?v=b9onAepBcCE

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal