martes, 24 de marzo de 2015

Comunicado de Veppex en relacion a las mentiras de Delcy Rodriguez

Comunicado de Veppex en relación a las mentiras de la Canciller de Venezuela Delcy Rodríguez con respecto a las sanciones de los Estados Unidos sobre funcionarios venezolanos. 

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechaza y condenas las tristes declaraciones de la Canciller Delcy Rodríguez quien continua con la campana de mentiras y tergiversación de las sanciones impuestas por los Estados Unidos a funcionarios venezolanos que han violado los derechos humanos, expresando que la medida tomada por la administración de Presidente Barack Obama son un mensaje para sectores violentos que buscan desestabilizar al país. Nada más alejado de la realidad, estas afirmaciones de quien es la responsable de la desastrosa política exterior del régimen de Nicolás Maduro, quien con sus acciones y erróneas decisiones es el causante no solo de la crisis interna el país sino también de la mala fama que tiene Venezuela en el mundo entero por su apoyo  al narcotráfico y terrorismo internacional. 
Las sanciones Canciller Delcy Rodríguez es en contra de funcionarios que han violado los derechos humanos y han reprimido violentamente, incluso eliminando físicamente a los manifestantes que ejercen su derecho a la protesta por un mejor país. Su defensa a ultranza de violadores de derechos humanos, la califica igualmente para que sea objeto de sanciones a nivel internacional. 
La Organización Veppex enviara en los próximos días una carta a diputados del Parlamento Europeo para pedir respetuosamente se pronuncien con respecto a la situación de los presos y perseguidos políticos, la violación de los derechos humanos en  Venezuela y la incapacidad del régimen de garantizar la seguridad de sus habitantes lo que lo convierte en un Estado Fallido. 
Agradecemos enormemente la acción del ex-jefe del gobierno español Felipe González  que se ha sumado a la defensa de los presos políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma y lo invitamos si su agenda lo permite a conocer la situación del resto de los presos políticos venezolanos.
Exhortamos a todos los venezolanos dentro y fuera del país a expresar su apoyo a la administración del Presidente Barack Obama por respaldar el respeto a los derechos humanos a través de

https://www.change.org/p/barack-obama-president-of-the-united-states-manifest-support?

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriótica en el Exterior.

Henry Clement.
Vice -Presidente de Veppex.

Janette González.
Directora de Veppex - USA.

Yarina Reyes.
Directora de Veppex - Canadá.

Marisela Herrera.
Directora de Veppex - Colombia.

Nixon Moreno.
Director de Veppex - Panamá.

Gabriel Araujo.
Director de Veppex - Costa Rica.

Abdel Naime.
Director de Veppex - México.

Mario Rocco.
Director de Veppex - España.

Yonis Quijada.
Representante de Veppex en Brasil.

Petrick González.
Representante de Veppex en Ecuador.

Carlos Eduardo García.
Representante de Veppex en Francia.

En Dios Confiamos.

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal