martes, 15 de abril de 2014

Consignan pruebas de "financiamiento de actos terroristas"

No saben que hacer para parar las protesta en Venezuela. Ahora los malandritos del gobierno atacan a quienes luchan por la democracia...
Tania Diaz: Ha agarrado a golpe a Maria Corina 2 veces

 Consignan pruebas de "financiamiento de actos terroristas"
Diputados de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional acudieron a la Fiscalía General de la República a fin de consignar documentos con pruebas de la presunta participación de empresarios en actos conspirativos.
ÚN.- Diputados de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional acudieron a la Fiscalía General de la República a fin de consignar documentos con pruebas de la presunta participación de empresarios como "parte del ala financiera de los actos terroristas y conspiradores de los sectores de la contarrevolución".
Tania Díaz, Pedro Carreño, Elvis Amoroso, Juan Carlos Alemán, entre otros diputados de la tolda roja, consignaron el documento ante la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, y en que se señalan al presidente del Banco Venezolano de Crédito, Oscar García Mendoza; Rafael Alfonzo, presidente de Alfonzo Rivas & Cia; María Corina Machado, Diego Arria, César Briceño y Ezequiel Vásquez. 
"En conjunto con sectores fuera de nuestra patria, específicamente a través del señor Otto Reich, a través de una empresa llamada 'Otto Reich Consulting', han venido generando una serie de intercambios para financiar estos actos terroristas que han tenido en vilo a la ciudadanía venezolana desde el pasado 12 de febrero" precisó el dipútado Juan Carlos Alemán.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal