viernes, 22 de enero de 2010

Hugo Chavez: Lacra eres tu

Lacra serás tú
Eddie Ramírez
ND

Enero 21, 2010

Hoy en el acto de la firma del contrato colectivo petrolero, rodeado de focas, el soez teniente coronel se refirió a la “lacra” que despidió con un pito el 7 de abril del 2002. Lacra la define el diccionario como persona depravada, es decir que adultera, que pervierte, malvada. Nuevamente el cobarde inquilino de Miraflores abusa del poder temporal que detenta para insultar a quienes no pensamos como él.

¿Quién es una lacra? ¿Los siete trabajadores que fuimos despedidos en esa oportunidad de PDVSA por expresar nuestra disconformidad con la politización de la empresa y a quienes nos pediste perdón cuando asustado regresaste a Miraflores el 14 de abril, o quien constantemente viola la Constitución y pisotea los Derechos Humanos?

Lacra eres tú que encubres el asesinato de José Manuel Vilas, de Maritza Ron, de Juan Carlos Sánchez y de muchos otros venezolanos. Lacra eres tú que tienes una treintena de presos políticos y cientos de exiliados. Lacra eres tú que impides que algunos prisioneros tengan acceso a la luz solar y a la visita de sus amigos, cuando tú disfrutaste de visitas ilimitadas y estuviste preso en condiciones de gran comodidad, a pesar de las muertes que causó tu asonada.

Lacra eres tú que permites que agentes cubanos tengan influencia en nuestro país. Lacra eres tú que te apoderas arbitrariamente del fruto del trabajo de muchos ciudadanos. Lacra eres tú que cierra televisoras y estaciones de radio.

Lacra eres tú que regalas el dinero de los venezolanos para exportar tu mal llamada revolución. Lacra eres tú que permites la corrupción. Lacra eres tú por haber desmantelado a PDVSA, a EDELCA, al METRO y en definitiva a la familia y al país.

Lacra eres tú que promueves la invasión de fincas productivas, de edificios, de empresas de servicios y de comercios. Lacra eres tú que sigues engañando a los humildes con falsas promesas. Lacra eres tú que incentivas el odio de clases y de razas. Lacra eres tú que impones a tus acólitos en el CNE y en los otros poderes del Estado.

Lacra eres tú que mientes rutinariamente, que no toleras la disidencia y que quieres imponer una sola ideología. Dices que no volveremos a PDVSA, lo cual es cierto en mi caso, pero ten la seguridad de que los demócratas si recuperaremos el país que tú destruiste y respetaremos a tus seguidores . ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!
eddiearamirez@hotmail.com

Noticiero Digital

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal