sábado, 5 de septiembre de 2009

No + Chavez - San Francisco - USA

Colombianos, Hondurenos, Salvadorenos, Argentinos , Venezolanos y Americanos demostramos hoy con gran energia nuestro rechazo a la politicas intervencionistas de Chavez ademas de su apoyo a la violencia y a grupos terroristas como las FARC. Los Salvadorenos concientes del financiamiento directo de Chavez a grupos subversivos, los Colombianos obstinados de la incitacion a la guerra el apoyo a la guerrilla y ahora a la intervencion y amenaza por las bases militares. Los argentinos por el sofoco que le produce a la Kirschner y los Americanos por apoyo a la lucha democratica se la Sociedad Civil Venezolana.
La clara desventaja y violencia del grupo de chavistas (2 extranjeros, un americano y una que sospechamos es brasilera, ninguno de los dos hablaba bien el espanol) que estaban en favor de Chavez repartieron un panfleto titulado VIVA Chavez! No to antidemocratic Coup D'Etats fueron retirados por la policia pero insistieron en seguirnos insultando y criticando nuestros espacios, posters, mensajes y panfletos. Fue una muestra mas del vil servilismo contratado por el Gobierno para deplegar un apoyo que cada es mas es reducido y con menos mensajes convincentes ya que el grupo entero de No MAs Chavez fue capaz de sobrepasar en testimonios las mentiras de Chavez.

Quiero dar las gracias a los organizadores, a toda la familia latinoamericana que se unio conciente a nuestra lucha, a Anita por su gran diligencia para hacer esto posible, a Ricardo quien como siempre nos proceso los permisos (los chavistas no los tenian) y nosotros eramos muy numerosos. Asi mismo queremos dar las gracias a la prensa que asistio y nos permitio enviar un claro mensaje de RECHAZO a las politicas de Chavez y a su influencia detrimental en toda America Latina. Tambien agradecemos a la Policia de San Fracisco no solo su apoyo moral sino de resguardo al establecer un perimetro de actuacion para el grupo evidentemente violento.
PS Los 2 tristes chavistas terminaron tan bravos y frustrados por todo su fracaso que se quedaron insultando llamando a los jovenes rich kids, a los de peso: gordos y les gritaban no more donughts!! Ningun argumento valido para sostener la hipocrecia.

Simon Bolivar atraz


Pancarta Chavez NO MORE


Estudiante venezolano - Chavez NO MAS


Simon Bolivar atraz






Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal