jueves, 19 de febrero de 2009

Tragedia Electoral

Sera verdad esto...... pobre Venezuela, pobre la sociedad civil, pobres de nosotros.
vdebate reporter
TRAGEDIA ELECTORAL

¡Qué tragedia para Venezuela! “la Grúa” del gobierno en el nuevo tiempo funcionó, la sospecha ya es un hecho, el pacto de “caballeros” entre el oficialismo y algunos dirigentes de esa oposición vende Democracia, defraudadora de la Constitución, formulado antes del referendum se consumó para que sin chistar y con rostro alegre, los primeros bajaran la cabeza al momento en que el CNE diera las “cifras oficiales”.

Una de esas reuniones a la sombra, entre esos nefastos personajes la sacó a la luz pública, el General Alberto Müller Rojas, el 6 de febrero pasado en El Nuevo País. Fue indicio revelador de que el arreglo estaba gestado, cuando Müller hizo referencia al acuerdo entre el gobierno y dirigentes de Un Nuevo Tiempo. Estos “caballeros” de La Mesa Servida, fueron llevados por "La Grùa" (Celestina encargado de trasladar a la gente de la oposición a Miraflores).

¿Cuál fue ese acuerdo? La aceptación del fraude por parte de esos comensales y por su lado, el régimen se comprometía a respetar posiciones políticas y puestos en regiones y otros asuntos.

La tragedia es que negociaron principios constitucionales. Cedieron la República a un déspota. El sino de Venezuela se jugó entre un SI y un NO y lo lamentable es que estuvo en manos de un grupo de tahúres, que no les importa el País, sino sus perversos intereses.

Ahora, lo que nos espera a los venezolanos es la forma despótica del Gobierno, aplicando una Ley Habilitante de sesenta y nueve (69) artículos de corte Stalinista, rechazados por el pueblo el dos de diciembre de 2007 en la pretendida Reforma Constitucional, que en su esencia, lo que buscaba era perpetuarse en la presidencia, y que los comensales opositores, le sirvieron en la enmienda el pasado domingo 16 de febrero.

Negociar el principio de Alternabilidad a través de la aceptación de esos mañosos resultados electorales, es la aceptación de la dictadura chavista. El "vitalicio" tiene ahora en su poder su Constitución Habilitante y la perpetuidad en el poder.

Los linces de la opinadera, a sabiendas de que es gato y no liebre las cifras de Tibisay Lucena, inmediatamente comienzan a hermosear la tragedia, "se avanzó al obtener quinientos mil votos más…" y otros argumentos, parecidos al de que "la luna es pan de horno".

El sistema electoral es una herradura de la dictadura, después del brazo ejecutivo, la mano más importante del régimen. Es el símil viviente de la famosa parábola de Zenón: Aquiles con la camiseta del NO y la Tortuga con la del SI, donde el corredor nunca alcanza al animal, porque las reglas están predeterminadas. La tortuga corre un metro, Aquiles un centímetro.

El laberinto CNE, es parte de la cofradía destructiva que nos gobierna. Los partidos de oposición no luchan por el acceso a las Salas Técnicas donde verdaderamente se bate el cobre e incluso Ezequiel Zamora, siendo rector del CNE fue sacado prácticamente a empujones de la Sala de Totalización.
Desde ese momento, siempre se han manejado los comicios electorales a conveniencia del régimen: sin acceso al REP, a las migraciones, a los cuadernos de votación, el cambio de miles de miembros de mesa denunciado por ESDATA, para el control total de los once mil trescientos centros electorales, y eso, sin referirnos al VENTAJISMO DEL PODER. Por eso y por muchas razones de principio, no se debió participar en este referendo, asumo mi responsabilidad de no asumir la posición de detener esa trampa.

Sin embargo, felicito al pueblo venezolano, el cual concurrió a los centros de votación a defender La Democracia y La Constitución Bolivariana y en franco desafío a la camarilla chavista, al expresarse además, en verdadera prueba de fuerza de calle y para muestra, los actos del 23 de Enero a escala nacional y la multitudinaria caminata de Petare al centro, que arropó al pobre acto del oficialismo en la Avenida Bolívar. Fueron contundentes signos de victoria que se plasmó en las urnas y que el gobierno de 4 a 6 de la tarde del domingo arrebató.

¿Que pasó entonces el trágico domingo? Voltearon los resultados en varios estados del interior y en El Municipio Libertador, los votos del NO los desplazaron hacia el SI y los del SI hacia el NO. Recordemos que el propio Bill Gates señala que en las máquinas se pueden manipular resultados, es decir no son confiables ¿verdad Tibisay?

No es extraño esta inversión de números y valores, si esa misma operación fraudulenta estuvo a punto de ocurrir el 2 D, en el Referéndum de La Reforma, cuando los mismos dirigentes del bloque del NO se disponían a aceptar el boletín que Lucena leería a las 7:00 pm y gracias a un conjunto de hechos, entre ellos, la oportuna intervención de la Fuerza Armada, logramos impedirlo.

Esta trampa va a la par con el plan de represión contra líderes universitarios e inclusive el mismo día de las votaciones Ricardo Sánchez vivió la represión que logramos neutralizar en parte. Los agentes de la DISIP, armas en mano, trataron de llevarse al estudiante, pero los enfrentamos.
También los motorizados armados en la calle, en posición de ataque a los ciudadanos, recorriendo canales de televisión y avenidas y centros electorales, fue una manera de amedrentar y la concreción del Plan B del gobierno.
Ante estos hechos se evidenció la pasibilidad de dirigentes de oposición viendo la basura corriente abajo, como si nada ocurría. Dejaron que el régimen se apoderada de la calle. Una parálisis mortal. A eso de las cuatro de la tarde, el Comando del NO tenía las verdaderas cifras y expresaron "que estaba ganando la democracia" pero no hicieron absolutamente nada para defenderla.
Estos sumisos hablan ahora de reconciliación nacional ¡Que desvergonzados! Es como si La resistencia en Alemania se hubiese reconciliado con Hitler y los trokistas con Stalin, después de los famosos procesos de Moscú, o que El Libertador hubiese pactado en plena guerra de independencia con el Imperio Español. Por lo visto, son los desmemoriados adrede de la historia.
Los dirigentes de la oposición oficialista únicamente tienen en mente, las elecciones del año, dos mil doce, sin pensar en la tragedia de nuestra Venezuela, porque ellos están muy bien. No se plantean un cambio del fraudulento sistema electoral, ¡caminan como corderos hacia el matadero de los comicios de concejales, mientras arde el rancho económico y social que el gobierno distrae con votaciones
¡Vital para nuestra República, levantar desde abajo y a breve tiempo, una FUERZA DEMOCRATICA Y BOLIVARIANA que proponga y construya un CAMBIO VERDADERO PARA VENEZUELA, con los trabajadores, estudiantes, sociedad civil y sectores populares, a ello dedicaremos los esfuerzos, ofreciendo nuestras manos nuestro corazón y experiencia, con todo aquel que tenga igual disposición de ánimo. Nos creceremos en la adversidad.

Pablo Medina
CI:3535200
Pablom1947@hotmail.com
0412-5697555
0414-1187839

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal